FORVIG 20-20-20

 

FORVIG 20-20-20

DESARROLLO Y FLORACIÓN

¿Qué es FORVIG 20-20-20?

Es un producto elaborado a partir de fuentes de muy alta calidad y pureza, con una relación Nitrógeno/Fosforo/Potasio, óptima para el crecimiento, desarrollo en el primer estadio de la floración de la planta, muy eficaz y de muy rápida acción preparando el cultivo para la siguiente fase de fructificación, participando activamente en los procesos fotosintéticos de formación foliar y radicular, respiración, absorción de agua y demás elementos nutritivos, síntesis de enzimas y transporte de substancias, requeridos en abundancia.

PRESENTACIÓN:

  • Paquete de 1 Kilo
  • Bolsa granel de 10 Kilos

POR QUÉ USAR FORVIG 20-20-20:

Posee todos los demás elementos secundarios, oligoelementos balanceados, fitohormonas, carbohidratos y vitaminas para complementar la nutrición.

FORVIG 20-20-20:

Es una formulación profesional, técnico-química, totalmente estabilizada para nuestros cultivos en formación, considerando las deficiencias e insuficiencias de nuestros suelos y los requerimientos necesarios y complementarios de las plantas para ser utilizada en cualquier cultivo y en cualquier sistema de explotación en invernadero o a cielo abierto.

COMPATIBILIDAD:

Puede mezclarse con la MAYORIA DE PLAGUICIDAS, no mezclar con sustancias fuertemente alcalinas.

DOSIS POR HECTÁREA:

Medio kg (500 grs) por 200 litros de agua. Especial para cultivos en invernadero, riego por goteo y cultivos hidropónicos (Dosis especificas)

NOTA: Las cantidades específicas de este nutriente, recomendables para cada situación particular se puede determinar, considerando el potencial de rendimiento del cultivo, el análisis de suelo o foliar y la historia de fertilización, manejo de suelo y/o solución nutritiva en cultivos hidropónicos.

INSTRUCCIONES DE USO:

CULTIVOSDOSIS (Kilos/ha.)APLICACIÓN
Papa, Tomate, Pimentón, Ají, Cebolla, Ajo, Apio, Zanahoria, Fresa, Mora, Cereales, Leguminosas, y Hortalizas en General1-22 aplicaciones: En la segunda fase y al final del ciclo del cultivo después de la floración
Flores (Claveles, Rosas Pompones)1-2Hacer aplicaciones cada 15 días
Frutales (Lechosa, Plátano, Guayaba, Guanábana, Cítricos, Manzanas, Pera, Aguacate, Café, entre otros)1-2En cultivos perennes hacer 2 aplicaciones anuales después de la floración y en cultivos como Lechosa aplicaciones mensuales antes de la floración
Cultivos Intensivos o de Invernaderos, Cultivos Industriales e Hidropónicos0,5-1Aplicaciones cada 8 días
Vid y aplicaciones generales para ciclo corto0,5-1Aplicaciones de 8-15 días antes de la floración