Quienes Somos

Somos una empresa Venezolana, dedicada a la Investigación, Formulación, Fabricación y Desarrollo de Insumos Agrícolas, estamos comprometidos con el impulso productivo nacional, trabajando, promoviendo y generando nuevas tecnologías que logren aportes al Agro Venezolano, innovamos cada día, creamos productos no contaminantes adaptados a las diferentes zonas y cultivos del país, brindamos apoyo técnico con personal altamente calificado a nuestros agricultores, quienes por más de 15 años han confiado en BEMIAGRO C.A. Investigamos todos los días para brindar soluciones que conlleven al crecimiento y desarrollo del campo venezolano.

Nuestra gran misión es formular, fabricar, desarrollar materias primas y elementos químico orgánicos, materiales e ingredientes activos de alta calidad, basados en un nuevo orden tecnológico, adaptados a nuestras condiciones de suelo, clima y explotación agrícola; que contribuyan mejorar el equilibrio ecológico y salud ambiental, fortaleciendo todo nuestro sistema de producción, impulsando siempre el crecimiento y desarrollo de una agricultura sustentable en el tiempo.

Nuestro lema

“CONTROL Y EFECTIVIDAD”

hacia una agriculturas sana

Nuestra gran visión es la creación de nuevas tecnologías, con diferentes moléculas e ingredientes activos no contaminantes que permitan y contribuyan a un verdadero desarrollo agrícola, sustituyendo viejos esquemas, adoptando y fomentando nuevas formas de control y mantenimiento de nuestros cultivos, generando alternativas y calidad de vida para nuestro país. Queremos ser un apoyo, mejorando cada día, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo del Agro Venezolano.

Orden, Tecnología y desarrollo agrícola sin límites…